fbpx Skip to main content
Blog

¿Cómo nace LunchBox?

By 24/06/2017diciembre 14th, 2017No Comments

Todo comenzó con una canción.

A finales de 2015 uno de nuestros productores, tuvo la inquietud de hacer un video musical sobre una canción que realizara en coautoría con un amigo. La canción, para ese entonces, apenas había sido grabada como un demo informal y también tendría que producirse profesionalmente. Para ese paso se incorporó la asistencia de otro de los productores actuales de LunchBox, quien poco a poco fue sumando talentos para armar una versión de “Y la Verdad” por encima de las expectativas del equipo original.

El resultado, pero sobre todo el proceso mismo de integrar a los talentos, fue lo suficientemente satisfactorio como para querer repetir la experiencia. El camino ha sido turbulento, pero nuevamente logramos integrar a ciertos talentos de aquella primera vez, y ahora lo conformamos en un proyecto de producción audiovisual integral: desde la esquemtización de canciones u otro tipo de contenidos multimedia, pasando por interpretaciones, arreglos, mezclas, masterización, producción de materiales visuales, fotográficos o en video, o cualquier otra parte del proceso de producción, hasta la totalidad del proyecto mismo, de principio a fin.

Pero LunchBox es más que una humilde casa productora compuesta por músicos, comunicadores, diseñadores o productores de video. LunchBox es en esencia un motor de profesionales entusiastas que disfrutan y se divierten con los proyectos que se proponen. En Youtube tenemos un canal donde publicamos nuestros proyectos de casa y donde la audiencia puede ubicar mejor nuestro trabajo.

No deje de visitar nuestro canal y este blog para estar al tanto de lo que LunchBox hace.

Descubre más desde Lunch Box

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo